16 sept. 2016

Reseña: #Kissme Prohibido enamorarse

¡¡Hola mis lectores!! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía estupenda, espero que la  vuestra también. Como dije en mi última publicación, este viernes tocaba reseña, tras unas largas vacaciones, y aquí estoy ;)
 

Título: Kissme prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy 
Editorial: Alfaguara
Género: Literatura Juvenil
Puntuación: 😍😍😍😍😍
  Resumen:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducir
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Opinión:
¿Quién a día de hoy no conoce este libro? Una razón por las que quise leerlo fue por la gran popularidad y buenas críticas que consiguió al poco tiempo de su publicación. Llegaba mi cumpleaños y adivinar qué, yo pedí este libro, ¡Era obvio! Pertenece a una "trilogía", y pongo trilogía entre comillas ya que tanto en el segundo libro como en el tercero, los personajes principales no son los mismos que en el primero, sino que aparecen como protagonistas dos personajes secundarios del primer libro. Parecido al libro Un beso en París. 
https://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/07/Kiss-Me-Elle-Kennedy.jpg 
Como bien dice el resumen, esta historia trata sobre Hanna y Garret, dos universitarios que no pueden negar sus sentimientos del uno hacia el otro. Si alguien lee el resumen del libro pensará que es la típica historia de amor entre chico malo y chica buena, ya que en el resumen califican a Garret como un "chico malo", en mi opinión no lo es, él es un deportista universitario popular y mujeriego, pero nada más. Esto no quiere decir que no tuviera algo de típico.
Hanna es sin dudarlo mi personaje favorito, todo lo que hacia me parecía bien, si yo hubiera estado en su misma situación habría hecho lo mismo que ella, me encantaba su forma de ser.

http://i.gr-assets.com/images/S/compressed.photo.goodreads.com/hostedimages/1450346075i/17414759._SX540_.jpg 
El libro me gustó mucho, por eso le he dado cinco estrellas de cinco, y no fue solo por la trama amorosa, ya que me suelen gustar los libros parecidos a estos, fue por la forma de escribir de la escritora, nunca me aburría leyendo y no podía para de leer, ESTO ES UN PROBLEMA SERIO, menos mal que estaba en vacaciones...

El final era un poco obvio, pero pasa una cosa que me dejó con la boca abierta cuando la leí, bueno si alguien leyó este libro ,contarme si a vosotros también os sorprendió.
Finalmente recomiendo este libro a aquellas personas que les guste tanto como a mí, la literatura romántica, young adult, ya que es perfecto. Un saludo y hasta el próximo viernes!!


Puntuación:
😍😍😍😍😍


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo es que estoy tan cansada de trilogías, tetralogías y pentalogías de este tipo y de otros; que paso. Pero gracias por tu reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzarla.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te la recomiendo 100% Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    yo también le di 5 estrellas, jo es que es muy genial<3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gustara! Es muy muy genial ;)

      Eliminar
  4. Hola Bonita!
    que bueno que te encantaran estos libros, yo también los amé!
    No sé cual de los chicos amo más jajajja...
    Espero poder conseguirme estos libros pronto para tenerlos en mi estantería.

    Pd: serán 4 libros, el cuarto sale en este mes, y tambien es de otros protagonistas (es la historia de Tucker)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Kiss me en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...