18 jun. 2016

Reseña: Pero a tu lado

¡Hola lectores! Hoy vengo con una nueva reseña, Pero a tu lado, un libro escrito por Amy Lab.
Tengo una preguntita para vosotros, tengo ganas de hacer un TAG, pero... ¡No se cual hacer! ¿Me podéis decir algunos que sea divertido? Bueno dejando lo de los TAGs, si queréis saber lo que me ha parecido pero a tu lado, seguir leyendo.




Título: Pero a tu lado
Autor: Amy Lab 
Editorial: Alfaguara
Género: Literatura Juvenil
Puntuación: 😍😍😍😍
  Resumen: 
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…


Opinión:
Este libro, como he dicho antes, está escrito por las autoras Amy Lab, y no me he equivocado al poner autoraS, son dos escritoras españolas que escriben con ese seudónimo. Ya leí algo de ellas, nuna digas nunca, me encantó. Cuando me enteré que tenían más novelas publicadas no podía resistirme, opté por comprar su libro más gordo, tiene 544 páginas, si  no recuerdo mal.

http://1.bp.blogspot.com/-vI9V6mFBsPc/U2Ihn_YXCHI/AAAAAAAAEhc/kICMnrEr-EE/s1600/large.jpgLa trama de este libro gira entorno a la vida de nuestra protagonista, Alexia,
van a empezar las clases de nuevo y este es su último curso, tras pasar un verano en estados unidos, vuelve con ganas de ver a sus amigos, su sorpresa llega cuando descubre que su antiguo novio que dejó en España, está saliendo con unas de sus mejores amigas, Laura. Alexia, al final se acostumbra a verlos juntos pero, al parecer, Alex (Exnovio de nuestra protagonista) aún siente algo por ella, y a ella le pasa lo mismo.
Además llega a su vecindario un nuevo vecino, Oliver, un chico muy misterioso y con un pasado "oscuro", Alexia evita los acercamientos con él, pero su otra mejor amiga, Gaby, quiere justo lo contrario.
http://3.bp.blogspot.com/-w-tocUM1iX0/Us1fIYEVfAI/AAAAAAAAAdU/kyFdd9tscJ4/s1600/alexia.png
Cuando leí el resumen, esperaba encontrarme una historia de amor entra la típica chica buena y el chico malo, que si que la hay, pero además hay más tramas secundarias ya que hay muchos personajes, cada uno con una historia y problemas diferentes.
Hay una pizca de misterio; mientras que lees la historia, van apareciendo páginas en gris, narradas por un personaje , que tu mientras que lo lees no sabes quién es, y parece encontrarse en una situación de vida o muerte. 
Aunque he de destacar que la historia de misterio de su otro libro, Nunca digas nunca, me gustó más.

https://2.bp.blogspot.com/-6ggI_hnlxGY/V0o5YU-sL9I/AAAAAAAAAv0/4lgsfJ7S1NohPnggCnnxApj-26497u4hgCLcB/s1600/41QZWv1ZD8L._SX324_BO1%252C204%252C203%252C200_.jpgMi personaje secundario favorito es Gabi, me encanta su forma de ser, directa y sin miedo, tenia mucha seguridad en ella misma, eso ayudaba y a veces no...a Alexia, una chica muy soñadora, que cree que siempre se enamora de los chicos incorrectos.

Si tengo que poner una pega al libro, es que se me hizo un poco pesado por en medio, ya que se repetía lo mismo que en el principio y además la relación amorosa parecía no aparecer nunca.

Finalmente recomiendo este libro para leerlo en esta época del año, verano, ya que a pesar de que sea un libro gordito, la trama es muy fresca. 

Puntuación:
 😍😍😍😍

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña, me lo apunto para este verano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Para hacer un tag diferente yo lo que hice, porque todavía tengo que publicarlo, es coger las preguntas que me hizo el blog que me nominó y expresar la respuesta con fotos tiradas por mi.

    Por lo menos es algo diferente :)

    ResponderEliminar
  3. Ala! Pues no sabía q se trataba de dos autoras españolas xD y mira q hace un par de semanas q me compré 'Hasta el fin del mundo', pero primera noticia. Pues aún no me he leído nada de ellas, pero como te digo me pondré pronto con una de sus novelas y a ver q tal. Si me gustan no descarto hacerme con 'Pero a tu lado', seguro q resulta, como dices, ideal para el verano. Gracias por la reseña guapi ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy como Mahalta, no sabía que eran dos autoras españolas :O Tengo a la autora pendiente ya que me la han recomendado muchísimo, pero de momento tendrá que esperar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nos seguimos mutuamente en nuestros blogs?Besos xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa hace mucho no tienes entrada :( me ha gustado mucho la portada de este libro así que posiblemente lo lea... te he nominado por si no tienes entradas para hacer.. aquí está https://palabrasdeunmago.blogspot.com.co/2016/07/vivi-blog-awards-especiales.html

    Un beso,
    Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me estoy poniendo al dia!!

      Eliminar
  8. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por tu blog. ¡Espero también verte en el mío!
    Un beso. <3
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  12. El de las opiniones impopulares es un tag muy divertido!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...