12 jun. 2016

Reseña: Cazadores de sombras los orígenes, Ángel mecánico

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido vuestra semana? Hoy vengo con una nueva reseña.. Cazadores de sombras los orígenes, ÁNGEL MECÁNICO. ¿Cuáles han sido vuestras últimas lecturas?



Título: Cazadores de sombras los orígenes, Angel mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Género: Literatura Juvenil
Puntuación: 😍😍😍😍

 Resumen:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Opinión:
Tenía muchas ganas de leerlo este libro, ¿Quién no? con todas las buenas cíticas que tiene no podía dejerlo ir, compré el primero y el segunndo libro ya que estaba convencido de que me iba a gustar, y si, me ha gustado ;)
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/coleccion-angel-mecanico-cazadores-sombras-igo-coleccionable-12941-MLM20068686497_032014-O.jpg 
En este  libro la autora nos transporta a la época  victoriana de Londres,donde se pueden descubrir algunos inicios de los cazadors de sombras.
Al principio el libro era un poco lento, como si le costara arrancar pero a las 50 páginas ya empieza a enganchar, tiene un montón de misterio que hace que no dejes de leer. Tardé bastante en leerlo, pero fue porque estaba en época de éxamenes, sino me lo habría acabado en nada. No me esperaba nada el final, ya que toda la trama da un giro inesperado, hacía tiempo que no leía nada que me sorprendiera tanto, pensareis que soy exagerando pero Cassandra Clare es una genia, con ella no te puedes esperar nada.

http://3.bp.blogspot.com/-rNDVwxrJb5Y/Tv-KsDZksCI/AAAAAAAAAqI/aIy1oo0OZXY/s1600/__clockwork_angel___by_kara_lija-d49rxwk.jpgMe gustaron mucho los personajes de este libro, casi tanto como los de la otra saga, no se porqué, pero Will y Jem me recordaban a Damon y Stephan de Crónicas Vampíricas ¿Alguien ve la seie? Decirmelo en los comentarios.
Con quien no podía era con Jessamine Lovelace (una cazadora de sombras que vive en el instituto) era muy, MUY egoista.
El personaje  de Tessa me gustó, pero sigo prefiriendo a Clary, no se porque no conseguí conectar mucho con ella.

El final como he  dicho anteriormente fue toda una sorpresa, tengo muchas ganas de empeza el segundo libro! 

Puntuacón:
😍😍😍😍

7 comentarios:

  1. A mí me encantó este libro (de hecho fue en mi opinión el mejor de los tres, aunque la mayoría de gente coincide en que el mejor es el último) y me alegra que a ti también te haya gustado :)
    Espero que leas pronto el segundo para compartir opiniones ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me gusten tanto como a ti!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar

  3. Buenas!
    Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Solamente leí el primer libro de esta saga, y la verdad es que me gusto bastante! Gracias a esta critica tuya ya me entran ganas de leer los que le siguen.

    Me ha gustado mucho tu blog, desde ahora lo sigo! También me gustaría invitarte a pasar por el mío, http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/, espero que te guste! Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...