14 mar. 2016

Reseña: Cazadores de sombras

Hola Lectores!! ¿ Cómo ha sido vuestro fin de semana ?, espero que con muchas buenas lecturas. Hoy vengo con una nueva reseña, espero que os guste.


 
Título: Cazadores de sombras (Ciudad de cristal)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Género: Literatura Juvenil (Urban Fantasy)
Puntuación:😍😍😍😍
Saga: Tercera parte de la saga de "Cazadores de Sombras "

 

Sinopsis
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



Opinión:   
Voy a ser sincera, empecé a leer esta saga por mi prima, ella ama esta saga, y cuando digo ama, es haberse leído todos los libros dos veces. Ella me dijo que me iban a encantar; el primero me decepcionó un poco pero a partir del segundo todo mejoró.
Tenía muchas expectativas de este libro ya que muchas personas lo recomendaban y lo ponían por los cielos. Me gustó, pero no para ponerle cinco estrellas, ya que hubo una parte donde me quedé atascada (seré la única).
Por todo lo demás me encantó.
En este libro podemos ver como evolucionan los personajes y las relaciones amorosas que  hay  entre ellos. Un factor que hizo que me gustará tanto el libro fue el humor sarcástico de Jace, a veces estaba riendome yo sola en mi cuarto, imaginaos.
http://images5.fanpop.com/image/photos/30900000/Clary-and-Jace-mortal-instruments-30950059-1018-798.jpgTambién aparecen nuevos personajes, pero la autora tiene la asombrosa capacidad de que  ninguno de ellos se te olvide por muchos que sean.
Hay una gran dosis de acción, pero tranquilos que no os perdéis, Cassandra Clare es una diosa de la escritura.
Me gustó mucho las historias familiares que se cuentan en este  libro, y la manera en que todas están entrelazadas ya que podemos entender mejor el mundo de los cazadores de sombras.
El final fue simplemente espectacular, tengo muchas ganas de la cuarta parte. Finalmente quiero decir que este libro ha superado a sus  dos  anteriores. 

Me ha costado no decir ningún spolier, por eso me ha quedado tan cortita, pero así la gente que no halla leído la saga puede hacerse una idea de como va evolucionando.
 

  Puntuación:
 😍😍😍😍

  


6 comentarios:

  1. ¡Jo, tengo pendiente esta saga desde hace mil!
    El primero lleva en mi mesita de noche como un mes ya:( a ver si me lo leo que creo que ya va siendo hora! jajaja
    un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Al igual que tu prima, adoro con todo mi corazón la saga, es de mis favoritas. Creo que este es el mejor libro de todos, y al igual que tú, me reí muchísimo con Jace. Espero que los demás libros también te gusten y la saga te deje un buen sabor de boca ¡Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir que si me gusta este libro, pero por falta de tiempo no pude terminar con la serie, ojala tenga el tiempo de pronto hacerlo. Gracias por tan lindo post, Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...