1 mar 2016

Libro VS Película (La quinta ola)
















Holaa!! Hoy vengo con una nueva sección, tenía muchas ganas de empezar a hacer reviews de adaptaciones literarias, y como soy una gran fan del libro de la quinta ola, vengo a deciros que me ha parecido la película.

EL CAST: 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDnCzuVPby2z3nhwZj8VvJVuQ0b5zySmQK986McAujSDs966sG2cq-poRZ5Jlk1pEVMyL21cdTzGR-4YpfLlbXteCglnOQ4ltq51IfeD-fRJPCL8X50LRKn_FuXuumZUFh5o5rhtfmXdM/s1600/1.jpgVoy a ser completamente sincera, me gustaron todos los actores, menos el que interpretó a  Evan (Alex Rou), si, seré la única que lo piensa, pero es cierto, el chico actúa bien, es muy guapo y todo lo que queráis, pero me parace mayor para hacer el papel de Evan, sigo sin imaginarmelo.
Yo, desde el principio he sido TEAM BEN, y me encanta que Nick Robinson lo interpretara, le pega un montón el papel, y su actuación fue muy buena.
La actriz que interpreta a Hacha (Maika Monreu) también me gustó mucho, supo actuar con la característica actitud de Hacha, era lo único que pensaban que no iban a conseguir, pero superó mis expectativas.
Y bueno, la conocidísima actriz, Chloe Grace, interpretaba a Cassie. Dieron en el clavo escogiendola, era justo como me imaginaba a Cassie.

DESARROLLO DE LA ACCIÓN:
http://es.web.img2.acsta.net/newsv7/15/11/17/21/11/409888.jpg
Para empezar la adaptación es muy buena. Una cosa que me ha impresinado positivamente han sido los escenarios, estaban muy logrados. Que decir de los efectos especiales, tanto las naves de los "otros" como las diferentes olas, han sido geniales.
La película es muy fiel al libro, habían partes que eran exactamente iguales, y todo te lo explicaba muy bien, para que así la gente que no se hubiera leído el libro pudiera entender lo que estaba pasando.
Ahora viene lo que no me gustó, (quizá es porque soy TeamBen) :) , dan demasiada importancia a Evan, se que mucha gente lo prefiere a él, a  ver, a mi no me cae mal, pero Ben, es BEN, y no le dan el protagonismo necesario. En el libro, desde mi punto de vista, el autor resalta más a Ben, y en la película es justo lo contrario.

Quitando el problemilla "Ben Evan", es una adaptación muy fiel al libro, no pueden hacerla exactamente igual, pero han conseguid dejar la "esencia", cosa que he agradecido.

Gracias por leer esto, si os ha gustado suscribiros y ya sabéis, a ver la película, que vale la pena.

 http://www.lomaselite.com/wp-content/uploads/2016/01/la-quinta-ola-pelicula-estreno-cine-colombia-1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...